Última hora

CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ

Los rugbiers no quieren la comida de la cárcel: “Esperan que se la traigan sus padres”

Los diez se encuentran detenidos en el penal de Dolores

Los rugbiers no quieren la comida de la cárcel: “Esperan que se la traigan sus padres”
miércoles 05 de febrero de 2020

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Pasan los días y la conmoción por el asesinato de Fernando Báez Sosa continúa. Por el hecho diez rugbiers se encuentran detenidos en el penal de Dolores.

Durante la emisión de Crónica de una tarde, Mónica Gutiérrez, la cronista que cubre la causa, aseguró que los acusados no consumen la comida de la cárcel y “esperan que se la traigan los padres”.

Cabe recordar que Máximo Thomsen, Ciro, Luciano y Lucas Pertossi, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, Blas Cinalli y Alejo Milanesi, están imputados por el delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". En el caso de Thomsen y Ciro Pertossi como "coautores", y el resto como "partícipes necesarios".

Por su parte Pablo Ventura, “el detenido número 11”, fue sobreseído durante la jornada del martes. Para el juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli, quedó probado que el joven nunca estuvo el fin de semana del asesinato de Fernando Báez Sosa.

Según trascendió, el acusado que nombró a Ventura lo hizo como un chiste. José, el papá de Pablo, comentó que por una discusión vieja en el barrio, “los rugbiers comenzaron a decir que la culpa de cada cosa que pasaba era de Pablo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS