Última hora

PROFUNDO DOLOR

Crimen en Villa Gesell: se conoció la última foto de Fernando Báez junto a sus amigos previo al ataque

“Así siempre”, reza la instantánea

Crimen en Villa Gesell: se conoció la última foto de Fernando Báez junto a sus amigos previo al ataque

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada del 18 de enero, Fernando Báez Sosa fue brutalmente golpeado por un grupo de diez rugbiers hasta morir a la salida del boliche Le Brique. en Villa Gesell.

Recientemente se conoció la última foto del joven previo al ataque. “Así siempre”, reza la instantánea en la que se ve a Fernando junto a sus amigos. La postal, que fue publicada por uno de los chicos en sus redes sociales, se encuentra geolocalizada, por lo que muestra el lugar exacto en donde fue tomada: "Le Brique Oficial",

Cabe recordar que por el hecho Máximo Thomsen, Ciro, Luciano y Lucas Pertossi, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, Blas Cinalli y Alejo Milanesi, están imputados por el delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". En el caso de Thomsen y Ciro Pertossi como "coautores", y el resto como "partícipes necesarios".

Por su parte Pablo Ventura, “el detenido número 11”, fue sobreseído durante la jornada del martes. Para el juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli, quedó probado que el joven nunca estuvo el fin de semana del asesinato de Fernando Báez Sosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS