Última hora

CRIMEN DE VILLA GESELL

Se suma una nueva prueba: un video de los rubgiers abrazados y festejando la muerte de Fernando

Fernando Burlando dijo: "Acá hay un sadismo pocas veces visto". VIDEO

Se suma una nueva prueba: un video de los rubgiers abrazados y festejando la muerte de Fernando

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) La defensa tiene una nueva prueba para demostrar que los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, actuaron por placer. Encontraron ahora un video en el que se los ve a los rugbiers que festejan y se abrazan después de asesinar a Fernando. 

Este video es de una cámara de seguridad del municipio de Villa Gesell, la que grabó cuando varios de los rugbiers acusados volvían de matar a Báez Sosa.

Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de la víctima confirmó que las imágenes ya constan en la causa y que se trata del registro de una de las cámaras de seguridad ubicada a pocos metros del boliche Le Brique.

En esta imagen la defensa dice que se observa a ocho de los rugbiers a pocos metros del lugar donde golpearon a Fernando, y en la cual se ve cómo se abrazan, prueba con la que pedirá que se sume el agravante de “homicidio por placer” contra los imputados encarcelados.

Améndola sostuvo “Muestran realmente el placer, el goce que les causó haber terminado con la vida de Fernando. No tengo ninguna duda de que también acá va a jugar el agravante por el homicidio por placer"

También el abogado manifestó que se encuentran “trabajando para hacer una presentación" sobre "los hechos” que entienden “que están probados, cuál es la participación que cada uno de los diez que por ahora están detenidos" y cuál es la calificación legal” que creen que “tiene que tener la causa”.

En este sentido, Fernando Burlando que también defiende a Fernando, sostuvo que "El peso de la prueba es apabullante"

Dijo sobre el video. "Hay pruebas de que los diez detenidos estuvieron en la masacre, con infinidad cantidad de testigos", expresó también en relación a la supuesta no participación en el hecho de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

Burlando cerró diciendo. "Acá hay un sadismo pocas veces visto".

Este nuevo video ya está dentro de la causa y se suma a los dos terabytes de información que los peritos recopilaron de los celulares de los 10 rugbiers imputados. Hay fotos, videos y chats: entre ellos se encontraron burlas y memes a Pablo Ventura, el joven que acusaron falsamente de estar en Villa Gesell la noche del asesinato.

Este jueves, los violentos rugbistas, tuvieron la visita de los familiares, quiénes les llevaron comida, ropa y elementos de aseo personal. Al salir, no hablaron con la prensa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS