Última hora

PERVERSIÓN TOTAL

Abuelo de 70 años violaba a su nieta de 13: conocé como se enteró la familia

El calvario duró tres años

Abuelo de 70 años violaba a su  nieta de 13: conocé como se enteró la familia

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un abuelo de 70 años fue detenido tras ser acusado de haber violado a su nieta de 13 durante tres años. Fue aprehendido en Mar del Plata. Además el pervertido grabó los ataques sexuales cometidos. Estos se viralizaron es así como la familia pudo descubrir el tremendo abuso a los que era sometida la menor. 

Los vecinos, indignados por este hecho que causó conmoción  fueron hasta su vivienda para lincharlo, pero los efectivos impidieron la agresión. Al degenerado  lo arrestaron en el barrio Pueyrredón de esa ciudad balnearia. El abuelo fue acusado de haber abusado durante al menos tres años de su nieta menor, de 13.

El acusado quedó a disposición de la fiscal Andrea Gómez, que iba a indagarlo por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado". Eldetenido se negó a declarar y por el momento seguirá preso en la cárcel de Batán.

El anciano tiene más de 70 años y  podría recibir el beneficio del arresto domiciliario, medida que debe ser pedida por su defensa y aceptada por la Justicia de Garantías.

Cabe recordar que en marzo del año pasado, una niña de 12 años tuvo el coraje  de filmar los abusos a los que su hermanita de ocho años era sometida por su abuelo de 77 años y grabó las violaciones. Gracias a esto terminó su calvario. Este hecho tuvo lugar en la localidad sanjuanina de Rawson, en el momento en que el acusado las llamó con la excusa de jugar con él en el fondo de la casa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS