Última hora

ACCIDENTE VIAL

Dos salteños perdieron la vida: se estamparon contra un poste

El siniestro ocurrió minutos antes de las 20.00 horas

Dos salteños perdieron la vida: se estamparon contra un poste

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Dos hombres perdieron la vida tras chocar con un poste de tendido eléctrico. Ocurrió sobre ruta 40 altura del complejo municipal de San Carlos. Efectivos de la Subcomisaría de esa localidad trabajan para determinar las causas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 20.00 horas, cuando una persona llamó  al Sistema de Emergencias 9-1-1 informando sobre un siniestro vial ocurrido sobre calle San Martín/Ruta 40 a la altura del complejo municipal de San Carlos.

De Inmediato, desde el Centro de Coordinación Operativa de Cafayate enviaron a los policías más cercanos, constatándose que se trataba de dos hombres que circulaban en una motocicleta y que por motivos que se buscan establecer colisionaron con un poste de tendido eléctrico.

Los médicos de la salud confirmaron que por las lesiones sufridas, los dos hombres, el conductor de 42 años y su acompañante perdieron la vida en el lugar.

Para documentar el hecho y determinar las causas del siniestro, peritos en Criminalística trabajan intensamente,  mientras que efectivos de la dependencia local buscan identificar al acompañante. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados N° 4.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS