Última hora

BUSCA ACTIVAMENTE AL AGRESOR

SAETA:  dos conductoras de la línea 7 A y B denunciaron ataques

La Policía trabaja para localizar al sujeto que dañó los colectivos

SAETA:  dos conductoras de la línea 7 A y B denunciaron ataques

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Nuevamente los inaptados de siempre. SAETA nuevamente sufriendo ataques. Dos conductoras de la línea 7 A y B denunciaron esta mañana que pasadas las 6 am, mientras realizaban el recorrido habitual por barrio Castañares sufrieron daños en sus respectivas unidades por parte de un sujeto que arrojó elementos contundentes.

El ataque tuvo lugar a pocas cuadras de la línea de punta en barrio Castañares, donde se dio aviso al policía del lugar que cumple la función preventiva en el marco del operativo Saeta que realiza la Policía diariamente. Al enterarse de lo ocurrido se puso en marcha un operativo para dar con el causante.

 Los daños fueron en una ventanilla y en la carrocería. No hubo lesionados.Cabe destacar que desde el Ministerio de Seguridad se intensificó la cobertura preventiva en los recorridos de los distintos corredores y sus respectivas puntas de línea; se monitorea recorridos, paradas de colectivos y puntos de línea desde el Centro de Videovigilancia, además de la consigna fija dispuesta y que todas las unidades cuentan con botones anti pánico.

El operativo SAETA se realiza todos los días del año y se refuerza en el horario nocturno, especialmente en sectores donde se registra mayor conflictividad social.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS