Última hora

GOLPE COMANDO

Salteños fueron sorprendidos mientras dormían: los maniataron y agredieron

Los sujetos vestían chalecos similares a los utilizados por las Fuerzas de Seguridad

Salteños fueron sorprendidos mientras dormían: los maniataron y agredieron

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La Policía detuvo a tres hombres que habían ingresado a robar en una vivienda de barrio San Francisco Solano. Los sujetos vestían chalecos similares a los utilizados por las Fuerzas de Seguridad. Se secuestró dinero y armas de fuego. Interviene en la causa la Fiscalía Penal N° 6.  

Minutos antes de las 3 de la madrugada, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un ilícito en proceso, donde delincuentes ingresaron a robar en la casa de un vecino en barrio San Francisco Solano.

Inmediatamente, se enviaron recursos al lugar; la rápida respuesta policial permitió la aprehensión de estos tres individuos que habían ingresado a una vivienda, otros dos se dieron a la fuga. No obstante, a partir de ese momento se implementó el plan cerrojo de la ciudad, para dar con los delincuentes.

Los demorados tienen 23, 26 y 42 años. Al momento de cometer el robo, vestían chalecos similares a los usados por la policía. Se secuestraron armas de fuego, dinero en efectivo, y otros elementos valiosos para la causa.

La víctima es un hombre de 28 años, quien denunció que le robaron 180 mil pesos, por lo que la investigación continúa para dar con el resto de la banda. Los propietarios del inmueble habrían sido sorprendidos mientras dormían, fueron maniatados y agredidos.  En el operativo se secuestraron  dos armas de fuego y chalecos con la leyenda de “Policía de Salta”, y efectivo que había sido sustraído. 

Al momento, continuán trabajando en la ubicación y paradero del vehículo y dos hombres participe del ilícito.  La causa quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 4.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS