Última hora

ACCIDENTE VIAL

Salteño perdió el control de su auto y se subió a la vereda: tenía un arma en su poder

Los detalles del siniestro vial

Salteño perdió el control de su auto y se subió a la vereda: tenía un arma en su poder

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Ocurrió un siniestro vial esta madrugada, en donde un hombre fue multado por conducir bajo efectos del alcohol. Además, tenía en su poder un arma de fuego, la cual fue secuestrada. Trabajaron en este operativo personal de Comisaria N° 102 y de la Dirección de Seguridad Vial. 

Alrededor de las 05:00 efectivos de Comisaria N°102 fueron desplazados a Avenida Solís Pizarro al 3.300 para verificar un siniestro vial protagonizado por un auto Volkswagen Voyage,  su conductor perdió el control del mismo quedando sobre la vereda. 

También llegó al lugar personal de la Dirección de Seguridad Vial quienes, entre otras diligencias le practicaron al conductor un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2.44 gr. de alcohol/litro de sangre.También descubrieron un revolver en el interior del habitáculo, del cual el conductor no poseía documentación alguna que avalara su tenencia y portación.

Debido a esto, se labraron actuaciones por supuesta tenencia ilegal de arma de fuego y por la Ley N°7846 de Tolerancia Cero, la cual rige en el territorio provincial y establece severas sanciones para quienes conduzcan con graduación etílica en sangre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS