Última hora

VIVIENDO CON EL ENEMIGO

Horror: salteño abusó de sus tres hijas y dejó embarazada a una

Todas eran menores de edad

Horror: salteño abusó de sus tres hijas y dejó embarazada a una

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió al Juzgado de Garantías 4 la elevación a juicio para un salteño que abusó de sus tres hijas y dejó embarazada a una.

El depravado está acusado del delito de “abuso sexual con acceso carnal (continuado) agravado por el vínculo, la guarda y la situación de convivencia preexistente con menor de 18 años en perjuicio de una de sus hijas, abuso sexual agravado por el vínculo y por ser cometido contra menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente (continuado) en perjuicio de otra, y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia con menor de 18 años, en perjuicio de la tercera”.

Para la fiscal se encuentra acreditada la existencia de los delitos intimados y la responsabilidad penal del acusado en ellos. Además, del relato de las víctimas pudo determinarse que el imputado efectuó actos de contenido sexual y vulneró su libertad e integridad sexual.

Asimismo se supo que una de las menores fue madre. La damnificada contó que entonces “no tenía novio ni pareja”, y que “no sabía cómo quedó embarazada”. El CIF confirmó la paternidad del padre de la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS