Última hora

HOMICIDO

Dos adolescentes salteños se trenzaron en la calle. Uno de ellos mató al otro

Los detalles del caso

Dos adolescentes salteños se trenzaron en la calle. Uno de ellos mató al otro
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un joven de 20 años fue asesinado por otro de 19 años en una pelea en la calle. El agresor lo hirió con un cuchillo causándole la muerte. 

El homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes en barrio El Milagro de Tartagal. La víctima mantuvo una pelea con un joven de 20 años y recibió una herida de arma blanca en la zona del tórax y falleció. El acusado fue detenido y será imputado próximamente.

Según las primeras investigaciones realizadas, la víctima tuvo una pelea en la vía pública con un joven de 19 años y resultó herido mortalmente.

El sospechoso se dio a la fuga y fue detenido esta mañana. Será imputado en las próximas horas, mientras se completan diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Interviene en el hecho, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, quien investiga esta pelea en  donde un hombre identificado como Diego Fernando Ismael López, falleció tras recibir una herida de arma blanca en la zona del tórax.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS