Última hora

HOMICIDIO

Salta: joven de 20 años murió en episodio confuso

Se supo que el fallecido estuvo en una ingesta de bebidas alcohólicas

Salta: joven de 20 años murió en episodio confuso

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un joven murió en la madrugada. El hecho ocurrió en Tartagal, localidad de Salta.  Se supo que el fallecido estuvo en una ingesta de bebidas alcohólicas. Por este hecho son 4 las personas detenidas. La Policía investiga este hecho, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

Este hecho tuvo lugar en la tarde del día de ayer, donde efectivos de la Brigada de Investigaciones se trasladó al lugar para verificar a una persona lesionada en la vía púbica. Todo ocurrió en el barrio El Jardín de la ciudad de Tartagal.

Allí descubrieron a un joven de 20 años que estaban tirado en el suelo  con aparentes lesiones de arma blanca. Los médicos que llegaron al lugar atendieron al muchacho, que fue trasladado en ambulancia al nosocomio local. Luego, se supo que pese a la asistencia realizada el joven murió.

Las investigaciones están a cargo de la  Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas, habiéndose logrado de esta manera la detención de 4 personas implicadas al hecho, entre ellas un menor de edad quedando a disposición de los Juzgados de Garantías intervinientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS