Última hora

CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ

Suspenden la audiencia de los rugbiers. ¿Por qué motivo?

La misma estaba prevista para este jueves

Suspenden la audiencia de los rugbiers. ¿Por qué motivo?

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Para este jueves 19, la Cámara de Apelaciones de Dolores había fijado una audiencia en la que se comenzaría a resolver, entre otras cosas, el pedido de prisión domiciliaria de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, y la recusación contra la fiscal Veronica Zamboni realizada por la defensa de los acusados, el abogado Hugo Tomei. No obstante, la misma fue suspendida por el avance del coronavirus.

“Se resuelve dejar sin efecto la audiencia designada para el día jueves. Notifíquese a las partes y al Servicio Penitenciario para que deje sin efecto el traslado dispuesto de los detenidos”, reza el texto emitido por los jueces de la Cámara.

De la audiencia, la cual se iba a llevar a cabo en los tribunales de Dolores, iban a participar, además de los ocho detenidos, los abogados de la defensa y la querella,  la fiscal Zamboni, y Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, quienes se encuentran el libertad. Al momento no se fijó una nueva fecha, por lo que todo queda paralizado.

En el escrito los magistrados hacen énfasis en la Resolución 149/20 de la Corte Suprema de Justicia, que ayer resolvió intensificar la adopción de medidas de prevención. Teniendo en cuenta la gran cantidad de asistentes en un ambiente pequeño, más los guardias penitenciarios y empleados judiciales, optaron por suspender la audiencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS