Última hora

INDIGNANTE

Niña de 10 años fue abusada por padre policía: la madre se enteró de la peor manera

El policía depravado y padre de chiquita se desempeña en el Grupo de Apoyo Departamental de Vicente López

Niña de 10 años fue abusada por padre policía: la madre se enteró de la peor manera

ARGENTINA,. (Redacción Voces Críticas) Una niña de 10 años era abusada sexualmente por su padre policía. Se conoció el hecho debido a un video de la menor en el celular. Es así como se enteró la familia de lo depravado que era su padre. El caso fue llevado a la Justicia. Debido a esta contundente evidencia el policía de la localidad bonaerense de San Miguel, que detenido tras ser acusado  de abusar sexualmente de su hija, a quien la obligaba también a que le enviara fotos y filmaciones de ella.

Estos aberrantes hechos fueron descubiertos por la madre de la menor, expareja del acusado porque accidentalmente encontró los videos en el celular de su hija y la retó. La respuesta de la niña terminó por hacer colapsar a la madre de la rabia, bronca e impotencia. 

La niña, según Crónica, contó a la madre que su papá la obligaba a que le mandara esas imágenes y que además, en los días de visita, la manoseaba.

El policía depravado y padre de chiquita, que se desempeña en el Grupo de Apoyo Departamental de Vicente López y actualmente está en pareja con otra oficial de la Fuerza que está embarazadafue detenido en las últimas horas en una casa.La causa fue caratulada como "Abuso sexual agravado por el vínculo" y quedó a cargo del fiscal Mariano Becerra, quien ya ordenó una serie de pericias y la declaración en Cámara Gesell de la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS