Última hora

NO TIENE PERDÓN

La mató, intentó quemar su cuerpo en una parrilla, y como no pudo, la descuartizó

Detalles estremecedores del caso y la versión del femicida

La mató, intentó quemar su cuerpo en una parrilla, y como no pudo, la descuartizó
Brenda Micaela Gordillo
Brenda Micaela Gordillo

CATAMARCA.- (Redacción Voces Críticas) Un nuevo femicidio sacude el país: la víctima fue Brenda Micaela Gordillo, una joven catamarqueña de 24 años. Al momento se cree que el sospechoso luego de asesinarla intentó quemarla en una parrilla, y como no pudo, la descuartizó.

El único detenido es Naim Vera, de 19 años. Según trascendió, la víctima tenía una relación con el joven, quien luego de cometer el atroz crimen le contó lo que había hecho a un amigo y a sus padres. Su papá fue quien lo entregó a la policía tras escuchar su confesión.

Las primeras versiones que se manejan es que Vera y Gordillo salieron el sábado y en un momento de la velada discutieron por un supuesto embarazo de la muchacha. Al parecer él le habría exigido que abortara ya que no tenían una relación formal, pero repentinamente ella “cayó por la escalera”.

Seguidamente el acusado envolvió el cuerpo en una frazada y lo prendió fuego en la parrilla. Como no logró que se consumiera, decidió desmembrarlo y separó sus restos. En una bolsa puso las partes inferiores de la joven y la tiró en un contenedor ubicado cerca del departamento donde se cometió el asesinato, Ayacucho 68.

El resto del cuerpo lo puso en una caja, se subió a su camioneta y se dirigió hacia el kilómetro 11 de la Ruta Provincial N 4. En ese lugar dejó semienterrado lo que quedaba de Gordillo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS