Última hora

SIN PALABRAS

Los macabros tweets del femicida de Catamarca: “Tantos enfermos sueltos por ahí como si nada"

Naim Vera mató, intentó quemar su cuerpo en una parrilla y descuartizó a quien fuera su pareja

Los macabros tweets del femicida de Catamarca: “Tantos enfermos sueltos por ahí como si nada"

CATAMARCA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de matar a Brenda Micaela Gordillo, intentar quemar su cuerpo en una parrilla, descuartizarlo y finalmente dejar una parte en un contenedor y otro semienterrado en la ruta, Naim Vera fue entregado a la policía.

En medio de la conmoción por el siniestro asesinato, se viralizaron los macabros tweets del femicida. El que más llamó la atención es uno en el que afirma que necesita “matar a alguien”. En tanto en otro el joven critica al boxeador Carlos Monzón, quien al igual que él terminó matando a su pareja, Alicia Muñiz, en 1988. "Terrible salame Carlitos Monzón", publicó.

Sin dudas uno de los que más indignación causó fue el que expresaba que "bancaba" la lucha feminista y se solidarizaba con la violencia sufrida por las mujeres. "Qué bajón para las pibas, tantos enfermos sueltos por ahí como si nada", escribió Vera.

Según el informe de los forenses, Brenda murió por "asfixia por sofocación" provocado por un "trapo en la boca". Asimismo se encontró debajo de sus uñas restos de piel de Naim Vera; esto deja en evidencia que la joven se defendió al momento de ser atacada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS