Última hora

TERRIBLE

Inesperado: se suicidó el violador y asesino de Puerto Deseado

Conocé cómo se quitó la vida

Inesperado: se suicidó el violador y asesino de Puerto Deseado

ARGENTINA.- (Redacció Voces Críticas) En medio de la rutina por las medidas preventivas por la pandemia, los policías de la Comisaría Cuarta se dieron con la sorpresa de que Omar Alvarado, el detenido por el asesinato de un niño y la violación de una mujer en Puerto Deseado (Santa Cruz), se suicidó, ahorcándose y utilizando su propia ropa.

El hecho sucedió cerca de las 20 horas de este viernes, en una de las celdas ubicada en la mencionada seccional.

Alvarado tenía 33 años de edad, padecía esquizofrencia. Es el principal imputado por la violación de María Subelza y de matar al niño Santino, de cinco años de edad. 

No caben dudas que un país estuvo conmocionado luego de que una salteña fuera brutalmente violada cuando se encontraba de visita en Puerto Deseado. Los malvivientes además de someterla sexualmente, arrojaron a su hijito desde un acantilado.

Ante esto quien habló fue Cecilia, la mujer que asistió a la turista. “Nunca había visto a una persona bañada en sangre pidiendo auxilio”, aseguró a TN en tanto describió que paseaba por el Autódromo Ramonín Fernández junto a su esposo, su hermana y su sobrino cuando apareció “una persona descalza y ensangrentada” que les pidió ayuda.

Por otro lado relató que inmediatamente le dieron agua e intentaron contenerla, mientras llamaban a la policía. “Tardaron solo cinco minutos en venir, pero fueron los más largos de mi vida”, indicó.

La víctima le contó que paseaba junto a su hijo de cuatro años cuando dos hombres la interceptaron y la violaron. “Dijo que la golpearon para matarla y que escuchó que uno le comentó al otro: ‘Matala porque nos vio’”, agregó Cecilia.

Luego le pegaron con una piedra en la cabeza y se llevaron su celular y al nene. “Cuando se despertó, comenzó a caminar y nos encontró a nosotros. Estaba descalza en un lugar que no es para estarlo, es muy rocoso y hay pinches. Nos pedía por favor que la policía busque al hijo”, señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS