Última hora

SE FUE DE LAS MANOS

Increíble pero real: violento ataque sobre un patrullero que intentaba hacer cumplir la cuarentena

El momento exacto del hecho quedó captado en estas imágenes.

Ataque a un patrullero
Ataque a un patrullero
Ataque a un patrullero
Por Redacción Voces Críticas
domingo 22 de marzo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). En las últimas horas se supo de muchos casos de personas que no les importó la cuarenta obligatoria y terminaron violando el Decreto de Necesidad y Urgencia establecido por el Poder Ejecutivo de la Nación. Pero esta vez todo se descontroló y se fue de las manos. Un patrullero se vio envuelto en una lluvia de piedras en un violento ataque

¿Dónde ocurrió? El lugar del suceso fue Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires. Precisamente, en el barrio San Alberto. La secuencia quedó registrada y se puede apreciar como las piedras impactan en el vehículo policial que se vio obligado a retroceder. 

El increíble hecho no deja de sorprender a propios y extraños. Mientras por todos los medios de comunicación se hace hincapié en cumplir con el decreto para evitar la propagación del coronavirus, estas personas decidieron no sólo no cumplirla, sino también, atacar a las fuerzas encargadas de velar por el orden.

Los agresores fueron por lo menos 10 personas, que arrojaron las piedras a corta distancia del vehículo, que retrocedió obligadamente. Los agentes de seguridad intentaron repeler los proyectiles efectuando algunos disparos.

Los protagonistas del caso de violencia habrían estado en la vereda escuchando música, lo cual motivó a los vecinos del lugar a realizar la correspondiente denuncia telefónica al servicio de emergencias del 911. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS