Última hora

TREMENDO

Sin palabras: la Policía lo detuvo por violar la cuarentena, y su hijito reveló lo peor

Tras recibir la declaración del menor, los oficiales actuaron

Sin palabras: la Policía lo detuvo por violar la cuarentena, y su hijito reveló lo peor

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) El aberrante hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Belgrano, donde un grupo de agentes de la Policía de la Ciudad hacia su recorrido para constatar que se cumpla con el aislamiento obligatorio. Ese ese marco interceptaron a un hombre de 54 años, quien estaba violando la cuarentena. Allí su hijito reveló lo peor: era abusado por su progenitor.

El episodio se descubrió el pasado sábado, en la intersección de Benjamín Matienzo y Arce, en ese contexto los uniformados percibieron cómo un sujeto tiraba del brazo de un menor y lo zamarreaba de forma violenta mientras caminaban.

Inmediatamente el personal de la Comisaría Vecinal 14B detuvo la marcha del acusado y el nene. Al consultarle los motivos por los que incumplieron la cuarentena que rige hasta el 31 de marzo, el individuo se mostró nervioso. Ante esta situación los oficiales decidieron interrogar al niño. Fue allí cuando la víctima confesó que su papá le había tocado sus partes íntimas minutos antes en plena calle.

Su relato permitió determinar que los abusos fueron reiterados, al menos en dos ocasiones, según consta el expediente judicial. La identidad del detenido fue reservada para proteger al menor, aunque trascendió que es argentino y reside en el barrio porteño de Belgrano, a unas cuadras donde fue apresado.

El damnificado fue derivado al Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires. Interviene en el caso, el Juzgado de Instrucción N°62, a cargo de Patricia Guichandut, pero quien es subrogada por Luis Schelgel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS