Última hora

HORROR

Joaquín V. González: Policías verificaban que se cumpla con la cuarentena, y encontraron una terrible escena

Todos los detalles del caso

Joaquín V. González: Policías verificaban que se cumpla con la cuarentena, y encontraron una terrible escena
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tal parece que no importa que tan compleja pueda llegar a ser la situación a nivel mundial, la violencia no cesa.

Recientemente, mientras Policías verificaban que se cumpla con la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández, se encontraron con una terrible escena: una mujer estaba siendo brutalmente golpeada por su pareja.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en  Joaquín V. González, cuando los uniformados, quienes se encontraban realizando un patrullaje, escucharon el pedido de auxilio de la víctima.

Tras el ingreso de los oficiales a la vivienda, redujeron al sujeto de 25 años quien golpeó, insultó y amenazó de muerte a la madre de su hijo. El agresor fue imputado por amenazas y lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género.

La damnificada relató que conviven hace 10 meses y tienen un hijo en común. Minutos antes de que ingresen los Policías, indicó que comenzó a recibir insultos sin motivo alguno y eso se agravó cuando empezó a golpearla. Asustada pidió protección y radicó la denuncia con todos los detalles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS