Última hora

ROBO EN CUARENTENA

¡Palo y a la... cárcel! Ya habían llenado las bolsas y se relamían ¿Qué habían robado?

Tenían todo listo pero apareció la policía para romper sus planes.

Siguen los robos
No descansan ni en cuarentena
No descansan ni en cuarentena
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Otro intento de robo ocurrió en plena cuarentena obligatoria. El escenario fue una finca en la ciudad de Tartagal. Allí, tres hombres se habían hecho de un delicioso botín. Se trataba de grandes bolsas de choclos, que ya habían apilado en el baúl de un auto. Pero apareció la policía.

Personal de la comisaría 42 interceptó el vehículo y le pidió explicaciones a los ocupantes de la unidad sin encontrar ninguna razón que pueda salvarlos. El lugar donde fueron sorprendidos es el kilómetro 6 de la Ruta Nacional 86, luego de salir de una finca cercana. 

Todo se agravó cuando apareció el dueño de los choclos. Unos minutos después de que los oficiales interrumpieran la huída de los delincuentes, un hombre llegó hasta el lugar y dijo que unas personas habían entrado a su campo y lo habían robado.

Las tres personas acusadas de robo fueron demoradas y detenidas quedando a disposición de la justicia. Se trata de tres individuos de género masculino de 21, 22 y 24 años de edad respectivamente. 

Los hechos delictivos en cuarentena no tienen descanso y continúan sucediendo a pesar de la prohibición de salir de sus domicilios. Además, cada vez son más insólitos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS