Última hora

¡PICARÓN!

¡Qué hace! Un hombre se escapó de la cuarentena para cumplir un deseo: "Estaba buscando..."

Cuando fue consultado por la policía se despachó con esta respuesta insólita

Una picardía
Insólita detención
Insólita detención
miércoles 25 de marzo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). Un hombre de 48 fue sorprendido en Constitución, Capital Federal, violando la cuarentena y el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus. Cuando efectivos policiales le preguntaron que hacía ahí, el respondió que estaba buscando "travestis".

El ciudadano que recorría las calles de ese barrio porteño fue detenido, y quedó en manos de la justicia. Personal de la Brigada de la Comisaría Vecinal 1C solicitó al hombre que conducía un Ford Focus que se detuviera en la intersección de Garay y Luis Sáenz Peña. Esto en consonancia con los controles para dar cumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia que ordena el aislamiento social obligatorio debido a la pandemia del coronavirus. 

Los agentes no pudieron encontrar un motivo de justificación válido para que el hombre pueda continuar con su circulación por la vía pública. El solamente respondió que estaba buscando satisfacer sus deseos personales

De esta manera, la Policía de la Ciudad determinó que no era una respuesta para eximirlo de culpa y cargo y fue puesto a disposición de la justicia. El vehículo fue secuestrado.

El Juzgado Federal Número 9, a través del Doctor Grangeat dispuso que se elaboren actuaciones caratuladas como infracción al artículo 205 del Código Penal Nacional, incumpliendo normas que buscan impedir la expansión del virus COVID-19.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS