Última hora

A CASI UN MES

El peor final para Claudia Repetto: “Por celos”

La mujer había desaparecido el pasado 1° de marzo en la ciudad bonaerense de Mar del Plata

El peor final para Claudia Repetto: “Por celos”
Claudia Repetto
Claudia Repetto

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente se confirmó el peor final para Claudia Repetto: el cuerpo de la mujer fue hallado esta tarde en unos acantilados luego que el principal sospechoso confesara donde la había enterrado.

El cadáver fue encontrado a la altura del kilómetro 530 de la ruta interbalnearia, a unos 20 metros de donde habían dado con una pala durante los rastrillajes realizados semanas atrás. Claudia había desaparecido el 1° de marzo en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

El detenido, Ricardo Rodríguez, prestó declaración en Tribunales y dio detalles de dónde había enterrado a la víctima. El femicida, ex pareja de Repetto, confesó que cometió el crimen porque se puso "celoso", tras lo cual intentó "revivirla" sin éxito, y luego la enterró en una zona de acantilados.

Rodríguez fue detenido durante la jornada del viernes, cuando los hijos de la mujer iban a reunirse con el fiscal de la causa. En ese marco, amigos de los jóvenes que solían recorrer la zona en búsqueda lograron reconocerlo, por lo que llamaron de inmediato a los hijos de Claudia para que confirmaran si se trataba del prófugo.

Cuando los jóvenes arribaron al lugar, el acusado intentó escapar pero lograron reducirlo; seguidamente dieron aviso a la Policía. Rodríguez tenía vigente una orden de detención y había sido visto en cámaras de seguridad de la ciudad caminando, el domingo pasado, por los barrios Colinas de Peralta Ramos y Punta Mogotes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS