Última hora

SE LE SALIÓ LA CADENA

¡Qué vergüenza! Cuando un joven era detenido por violar la cuarentena apareció la madre ¿Qué hizo?

Un insólito hecho ocurrió mientras detenían a un adolescente en Corrientes. Mirá el video.

Corrientes
Insólito hecho en Paso de los Libres
Insólito hecho en Paso de los Libres
Por Redacción Voces Críticas
sábado 28 de marzo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). No sólo continúan las detenciones por parte de la policía a aquellos que violan la cuarentena obligatoria dispuesta por decreto presidencial, sino que suceden hechos insólitos. En Corrientes, una mujer quemó con agua a un policía. ¿El motivo? Evitar que su hijo fuera detenido. ¡Insólito!

Todo esto sucedió cuando el joven de 17 años fue interceptado por los agentes de la fuerza de seguridad policial. Entonces llamó a sus familiares en pidiendo que lo auxiliaran. Fue cuando apareció la madre del adolescente y desencadenó el vergonzoso acontecimiento, donde en Paso de los Libres un policía resulto con quemaduras. 

El muchacho de sólo 17 años había violado el aislamiento social obligatorio, no pudiendo dar una razón valedera de su circulación por la vía pública. Al mando de una una camioneta 4x4 no hizo caso a las advertencias de los efectivos para que detuviera su marcha. Todo lo contrario, aceleró aún más el vehículo, evadiendo las patrullas. 

El lugar puntual del hecho fue la in­ter­sec­ción de las ave­ni­das Res­ti­tu­to Or­tiz y Di To­ma­so. El intento de fuga fue truncado con éxito por los uniformados, que desempeñaban su tarea de control del cumplimiento del protocolo por Covid-19 en la zona norte de la ciudad fronteriza.

Cuando esto ocurrió, inmediatamente llegaron familiares del transgresor al lugar para rescatarlo a fuerza de gritos e insultos. Entonces la madre del joven destapó un termo con agua caliente y se lo arrojó por la espalda a uno de los oficiales. Además también se detuvo a otro muchacho de 16 años y se los llevó a la comisaría. Todo quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente donde se observa el momento de la agresión.

Resta definir que sucederá con los detenidos, ya que son menores de edad. Por lo pronto se abrió un expediente titulado como atenta­do, re­sis­ten­cia a la au­to­ri­dad y le­sio­nes le­ves.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS