Última hora

HORROR

Impactante: los padres del catamarqueño asesino mandaron una carta a la familia de Micaela

La víctima tenía tan solo 24 años

Impactante: los padres del catamarqueño asesino mandaron una carta a la familia de Micaela

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Los familiares de Naim Vera (19), el joven detenido por en Catamarca por el femicidio de su novia, mandaron una carta a la familia de la joven. Allí expresaron sus condolencias y pidieron disculpas a los seres queridos de Brenda Micaela Gordillo (24)
 
"A partir de lo sucedido con nuestro hijo y hermano Naim; estamos conmovidos, destruidos como familia y pasando por el peor momento de nuestras vidas", inicia el comunicado publicado por la familia Vera y que llegó a los distintos medios de comunicación.
 
"Expresamos nuestras más sinceras condolencias y pedimos perdón a la familia y seres queridos de Micaela Gordillo. Rogamos que descanse en paz y nos ponemos a disposición", expresa el documento.

Según el informe de los forenses, Brenda murió por "asfixia por sofocación" provocado por un "trapo en la boca". Asimismo se encontró debajo de sus uñas restos de piel de Naim Vera, el único detenido. Esto deja en evidencia que la joven se defendió al momento de ser atacada.

Otro dato que se dio a conocer es que la víctima no estaba embarazada, como indicaban las primeras versiones, y tampoco estaba con vida cuando intentaron quemar su cuerpo en la parrilla.

Al momento la Justicia investiga si Vera contó con ayuda para intentar deshacerse del cuerpo de Brenda, dado que en su celular encontraron actividad entre la noche del sábado y la hora en la que se entregó a la Policía, consignó El Ancasti.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS