Última hora

HORROR

Salteño abusó de su compañero de trabajo: “Te voy a violar ahora que estamos solos”

En estado de shock, el hombre solicitó ayuda a la Policía

Salteño abusó de su compañero de trabajo: “Te voy a violar ahora que estamos solos”

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El aberrante hecho tuvo lugar alrededor de las 20hs del pasado jueves, cuando los hombres se disponían a cerrar un galpón que funciona como aserradero en la localidad de General Güemes.

Según consignó Hola Salta, el salteño de 28 años estaba finalizando un trabajo cuando su compañero se le acercó y le dijo: "Te voy a violar ahora que estamos solos". Pese a que en un primer momento consideró que era una broma, todo cambió cuando el agresor lo tomó de atrás, lo agarró de los brazos haciéndolo caer al suelo, para luego empezar a agredirlo con golpes de puño en el rostro.

Según relató la víctima, el degenerado le bajó el pantalón, le colocó el pene en la boca mientras se burlaba y tocaba sus glúteos. Desafortunadamente el joven entró en estado de shock y no puedo detener el ataque.

Por otro lado el muchacho contó que el sujeto le apoyó su miembro viril en el ano con intenciones de penetrarlo, pero en ese momento él empezó a convulsionar y se desmayó.

Cuando el joven volvió en sí, el depravado le decía que despierte, que todo se trataba de una broma, en tanto realizaba maniobras para reanimarlo. El damnificado se levantó y corrió a la Comisaría N° 11, donde solicitó ayuda a los policías.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS