Última hora

CASI, CASI...

¡Se quedaron con las ganas! Habían entrado a robar en una granja ¿De qué se trataba?

Conoce los detalles de este robo

Robo en granja
Tenían todo listo para servirse la cena pero...
Tenían todo listo para servirse la cena pero...
Por Redacción Voces Críticas
martes 31 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un grupo de tres personas había entrado a robar en una granja y se disponían a quedarse con el suculento manjar ajeno del que se habían apropiado. ¿De qué se trataba? Los delincuentes se apoderaron de cuatro bolsas arpilleras repletas de pollos ya faenados y se disponían a distribuirlo.

Pero nada de eso pasó gracias al correcto accionar de la policía que procedió a detenerlos y a recuperar los pollos de la granja. Entre los participantes de la comisión de este delito se encontraba un menor. Los efectivos encargados de arrestarlos pertenecen a la Sub-Comisaría Vespucio, quiénes tras recibir la alerta de robo, salieron en busca de los sospechosos. 

Además del menor, de 14 años de edad, fueron demorados sobre el final de la calle Güemes dos hombres de 27 y 29, quienes eran los encargados de transportar en motocicletas las cuatro bolsas arpilleras con las aves comestibles. Luego de su detención fueron secuestrados los vehículos y los pollos, que ya estaban faenados.   

Por disposición de la Fiscalía Penal Número 1 y el Juzgado de Garantías de Tartagal, los dos hombres mayores de edad que participaron en el delito quedaron detenidos. ¿Y el menor? Fue entregado a la custodia de sus padres.

La ola de robos continúa a pesar de la cuarentena que impide la circulación por la vía pública y el aislamiento obligatorio en el domicilio personal, en el marco de las políticas de prevención por el avance de la pandemia de coronavirus

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS