Última hora

SIN TREGUA

Violencia de género sin descanso: interceptó a una mujer y la llevó a un puente ¿Qué pasó?

Una triste e indignante noticia involucra otra vez este tipo de delito.

Sin tregua
Un hombre violentó a una mujer y la llevó debajo de un puente
Un hombre violentó a una mujer y la llevó debajo de un puente
Por Redacción Voces Críticas
martes 31 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Una mujer caminaba y circulaba con tranquilidad por la vía pública cuando fue sorprendida por un hombre. Este la amenazó con una arma blanca y la arrastró hasta llegar a un puente para intentar abusar de ella. Esto sucedía en las inmediaciones del Río Arenales. Una situación que es triste e indignante pero que lamentablemente suceden muy a menudo.

El malviviente le exigió que se quitara la ropa. Ante la resistencia de la mujer comenzó a atacarla, profiriéndole algunos golpes sobre su humanidad. La indignación del agresor se tradujo en lesiones en el cuerpo de la víctima. Aparentemente ella lo conocía de vista, según pudo constatarse en su declaración.

El caso llegó hasta la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, donde se investiga el hecho ocurrido el pasado jueves por la noche en las cercanías del río Arenales. El acusado enfrenta una causa por abuso sexual, con amenazas, insultos, lesiones y empleo de arma blanca.

La resistencia con que la mujer resistió el ataque sexual hizo que el hombre le propinara golpes de puño, patadas, lo que terminó provocándole cortes. Además llegó a impactarla con al menos un elemento contundente. Por fortuna se pudo librar de su agresor y corrió hasta una estación de servicio cercana, donde pidió auxilio inmediato. Luego de esto, fue trasladada para recibir asistencia.

El agresor fue identificado como Carlos Rodríguez, quién quedó detenido e imputado este lunes. Deberá responder por los delitos de abuso sexual agravado por el uso de arma en concurso real con el delito de lesiones leves, agravadas por ser cometidas contra una mujer, calificando en el marco de violencia de género.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS