Última hora

TREMENDO

Encontró a su novio en la cama con otra, y tomó la peor decisión: “Le cortó las venas…”

La mujer tiene 39 años. Todos los detalles

Encontró a su novio en la cama con otra, y tomó la peor decisión: “Le cortó las venas…”

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) El terrible hecho tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada, en una vivienda del barrio Sarmiento, partido de La Matanza. Allí una mujer de 39 años mató a su novio de 26 años tras encontrarlo en la cama con otra.

Según trascendió, Mery Choque irrumpió en el domicilio de su pareja, Jaime Choque Orosco,  y lo halló en la cama con otra mujer. Llena de ira rompió una botella de sidra contra la cabeza de la amante, y asesinó al hombre con el mismo envase cuando intentó huir.

Cristian, hermano de la víctima, relató: "La mujer entró a su casa y lo encontró con otra en la habitación. Se volvió loca, agarró una botella de sidra y la partió contra la cabeza de la otra mujer. Luego, cuando mi hermano quiso escaparse tirándose por la ventana, ella le agarró el brazo y le cortó las venas con la misma botella. Jaime murió desangrado, cuando llegaron los policías, ya era tarde".

Tras oír los gritos desesperados, los vecinos llamaron a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar, lograron detener a la agresora. "Ahora quiere echarle la culpa del asesinato a la amante, no reconoce el crimen. Queremos que quede detenida y que le den una condena como corresponde. El asesinato de mi hermano no puede quedar impune", pidió Cristian.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS