Última hora

TREMENDO

Escándalo: detuvieron a Ronaldihno. ¿Qué hizo?

Protagonizó un momento insólito

Escándalo: detuvieron a Ronaldihno. ¿Qué hizo?

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Ronaldihno protagonizó un escándalo. Lo detuvieron.

Con el fin de participar de un evento solidario y presentar su libro, Ronaldinho viajó a Paraguay. Ya en el lugar de destino, efectivos policiales arribaron al hotel en donde se hospedaba y lo acusaron de adulterar su pasaporte. Posteriormente lo detuvieron y se lo llevaron. 

Si bien fue recibido por una gran cantidad de fanáticos y se esperaba una importante concurrencia a sus actividades, no pudo evitar que la Justicia lo aprese. 

Tras el alerta emitido por el área de Migraciones y el Ministerio del Interior de Paraguay, la Policía Nacional allanó la suite del Hotel del Yacht, y se armó un gran revuelo. Allí, se secuestró la documentación del jugador y su hermano, quienes deberán declarar ante el Ministerio Público.

En diálogo con la emisora AM 1080, el ministro del interior de Paraguay Euclides Acevedo remarcó que “el señor Ronaldinho tiene pasaporte falso y ese es un delito, por eso se ha ordenado su detención”, y sostuvo: “respeto la popularidad deportiva, pero se debe respetar el estado de derecho, sea quien fuere, se debe aplicar la Ley”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS