Última hora

POLICIALES SALTA

Accidente vial: dos salteños fallecieron, tras perder el control de sus vehículos

Detalles de lo ocurrido

Accidente vial: dos salteños fallecieron, tras perder el control de sus vehículos

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Dos hombres fallecieron en el día de hoy. Perdieron el control de sus vehículos. Uno de los hombres tuvo el accidente en Orán y el otro en paraje El Escondido en el departamento de San Martín.

Alrededor de  la medianoche, personal policial fue alertado sobre un siniestro ocurrido en el paraje El Escondido, en donde el conductor de una moto perdió el control resultando lesionado, pero el hombre de 58 años de edad perdió la vida cuando era trasladado al hospital zonal.

El otro accidente ocurrió en la ciudad de Orán, cerca de las 04:20 cuando una patrulla de la División Motoristas de Emergencia Policial divisó en intersección de calle Alvarado y Rivadavia un hombre tirado en el asfalto, a pocos metros de la motocicleta que aparentemente conducía.Médicos que se acercaron al lugar, corroboraron que se encontraba sin vida. La Policía se encuentra trabajando para establecer la identidad de la víctima.

En ambos casos trabajaron en el lugar peritos de Criminalística, bomberos, médico legal y personal de las dependencias de las zonas. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS