Última hora

HORROSO CRIMEN

Brutal asesinato: matan a un pibe de 14 años de un balazo en el pecho ¿Enfrentamiento de narcos?

Se investigan el hecho ocurrido en Tucumán

Crimen en Tucumán
Horror por el crimen de un joven de 14 años
Horror por el crimen de un joven de 14 años
Por Redacción Voces Críticas
viernes 10 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). Un balazo en el pecho fue la manera trágica en que un joven de 14 años encontró la muerte en Tucumán. El brutal asesinato tuvo lugar en un barrio de la capital tucumana conocido como "La Costanera". A pesar de ser trasladado al hospital, no pudieron salvarle la vida.

Por el crimen del adolescente se realiza una investigación policial para establecer si se trató de un enfrentamiento entre bandas que se dedican al narcotráfico. El episodio tuvo lugar el pasado miércoles alrededor de las doce del mediodía. Luego de recibir el balazo que impactó en la caja toráxica, fue llevado al nosocomio Centro de Salud, pero falleció cuando fue ingresado. 

En el asesinato de este joven podrían estar implicadas dos familias, que se dedicarían a la venta y comercialización de estupefacientes. El encargado de llevar al adolescente al hospital fue un individuo de 20 años, quien se encargó de aportar los elementos probatorios de quienes serían los autores del crimen.

Mientras la policía trabaja para esclarecer el brutal asesinato ocurrido en el barrio La Costanera, fueron identificados dos sospechosos gracias a la data aportada. Uno fue reconocido como "Caco" y otro lleva el sobrenombre "Tomy". Ahora se trabaja para dar con la ubicación de los dos potenciales participantes en el crimen del joven de 14 años. Su cuerpo fue trasladado para ser sometido a la correspondiente autopsia a la morgue judicial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS