Última hora

ERAN PARA LA HUMITA...

¡Justo en Semana Santa! Salieron a cometer robo en una finca salteña ¿Una casualidad?

El curioso episodio tuvo lugar en la localidad de Río Piedras

¿Qué iban a hacer?
Demorados por cometer robo a un finquero de Salta
Demorados por cometer robo a un finquero de Salta
Por Redacción Voces Críticas
viernes 10 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Es sabido que tanto en la provincia como en el resto del territorio nacional, se realizan distintos operativos policiales para dar cumplimiento a la cuarentena obligatoria que establece aislamiento social preventivo. En este sentido, los ocupantes de un vehículo que circulaban por el departamento de Metán, fueron sorprendidos luego de cometer un robo en una finca salteña.

El curioso acontecimiento tuvo lugar alrededor de las doce de la noche, cuando los uniformados pertenecientes al destacamento de la localidad de Río Piedras, secuestraron una gran cantidad de choclos dispuestos en seis bolsas arpilleras. Las mismas eran transportadas por ciudadanos salteños en el baúl de un automóvil.

El insólito ilícito fue descubierto luego de la inspección pertinente en la unidad particular. Los encargados de transportar los choclos robados no supieron brindar una explicación valedera de su procedencia. Confirmado el hecho, los choclos fueron devueltos a su verdadero dueño.

Los implicados y acusados de cometer este delito tienen 24 años. Se trata de dos individuos que quedaron a merced de la justicia. Interviene en la causa la Fiscalía Penal de Metán por el delito descripto. Además se procedió a labrarles un acta de intimación por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio emitido por el Poder Ejecutivo Nacional con el objetivo de frenar el avance de Covid-19.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS