Última hora

SE LE SALIÓ LA CADENA

Medico tucumano rompe la cuarentena en bici e insulta a policía: " vos no sabés quien soy yo"

Indignante reacción de este reconocido profesional de la salud

Un médico en infracción
Graves insultos a dos efectivos de seguridad
Graves insultos a dos efectivos de seguridad
Por Redacción Voces Críticas
viernes 10 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). La cuarentena nos sigue entregando capítulos desopilantes de personas que deciden romper con la cuarentena dispuesta en todo el territorio nacional. Esta vez, un médico tucumano se enfrentó a efectivos de seguridad y les realizó numerosas agresiones verbales, mientras rompía el aislamiento social preventivo y obligatorio para andar en bicicleta.

El episodio ocurrió en la localidad de Yerba Buena, cuando un reconocido profesional de la salud profirió una serie de insultos a efectivos de seguridad que le reclamaron por su comportamiento. "Yo te voy a curar a vos cuando te estés muriendo", fue una de las primeras y más fuertes agresiones verbales que realizó.

El ataque del médico a personal policial se produjo en lo que parece ser el acceso a un barrio privado, ya que hay un efectivo de la policía y un portero. Este último fue quién le reclamó por su actitud al improvisado ciclista que vestía ropa deportiva gris a bordo de su bicicleta naranja: "si vos has estudiado tanto tenés que decir 'buenas tardes, ¿cómo están?. A mi me han enseñado educación".

La ciudad tucumana de Yerba Buena fue el lugar donde sucedió este hecho que rompe con las normas sanitarias dispuestas por coronavirus. "Yo soy médico de la cana, vos no sabés quien soy yo", fue otra de las frases con la que se despachó el miembro del personal sanitario mientras parece buscar algún número de teléfono en su celular.

El médico de la polémica se volvió viral en las redes sociales mediante la circulación del video donde se pueda observar distintas agresiones verbales que profiere a personal de seguridad. No se conoció que haya sido aprehendido o demorado por este acontecimiento. 


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS