Última hora

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

¡Sin stock! En salta desbaratan kiosko de drogas en un millonario secuestro

Un exitoso operativo se llevó a cabo en la provincia

Exitoso operativo antidroga
Secuestraron un importante cantidad dinero y sustancias narcóticas
Secuestraron un importante cantidad dinero y sustancias narcóticas
Por Redacción Voces Críticas
viernes 10 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Luego de una ardua investigación pudo procederse a a desbaratar un kiosko de drogas en un millonario secuestro. El exitoso operativo policial tuvo lugar en la capital salteña. En total se decomisaron más de dos millones de pesos, además de productos que eran secuestrados.

En el operativo antinarcótico ocurrido en la tarde de ayer, participaron investigadores de drogas peligrosas del sector 4, que es dirigido por la Unidad Fiscal Narcocriminal. En el mismo se procedió sobre una boca de expendio de drogas que funcionaba en la capital salteña.  Por el hecho se produjo la detención de dos personas. Además se secuestraron alrededor de un millón de pesos, dinero en moneda extranjera, plantas de cannabis sativa y varias dosis de marihuana

Producto de una minuciosa investigación, se pudo desbaratar un negocio de sustancias narcóticas que operaba en nuestra ciudad. Demoraron a dos personas y secuestraron plantas de cannabis sativa, dosis de marihuana y una importante suma de dinero en moneda local y extranjera. El allanamiento se produjo en la zona este de la capital salteña. 

En el operativo se realizaron labores tecnológicas importantes que permitieron identificar al hombre que tenía montado este negocio de estupefacientes en plena zona céntrica. Cuando fue detenido, encontraron entre sus pertenencias 37 dosis de marihuana. El Juzgado de Garantías Número 8 fue el encargado de librar la orden de allanamiento en el domicilio ubicado en Barrio Jardín. 

Miembros de Operaciones Especiales Narcocriminal, colaboraron en la causa para dar cumplimiento con la directiva judicial. Además de la mercadería y dinero decomisado (casi un millón de pesos y 20.000 dólares) se detuvo a dos sujetos de 27 y 32 años. Ambos quedaron a disposición de la UFINAR y Juzgado de Garantías Número 8.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS