Última hora

DELITOS SIN DESCANSO

¡Un robo más en cuarentena! En la calle para llevarse más de 20 palos ¿Dónde está lo que falta?

Un nuevo episodio delictivo tuvo lugar en la provincia

Robar en cuarentena
Un nuevo episodio delictivo en Salta
Un nuevo episodio delictivo en Salta
Por Redacción Voces Críticas
viernes 10 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Los delitos no han menguado luego del aislamiento comunitario dispuesto por Decreto de Necesidad y Urgencia. Muchos individuos continúan saliendo a la vía pública para delinquir, además de transgredir la norma vigente por emergencia sanitaria debido al avance del coronavirus. Se trata de un robo más en cuarentena.

La denuncia de un nuevo hecho delictivo se radicó en la localidad de Juan Solá Morillo, localidad que se encuentra en la zona conocida como el Chaco Salteño. Allí detuvieron a dos personas acusadas de haber robado una importante cantidad de dinero a un vecino del lugar.

Luego de las tareas investigativas pertinentes realizadas por integrantes de la comisaría 44 se procedió a demorar a dos personas. El reporte indicaba que se habían llevado dinero de un automóvil estacionado en la vía pública, que era propiedad de un hombre de la localidad mencionada, que se encuentra en el departamento de Rivadavia.

Fue recuperado parte del dinero sustraído de este suceso que implica un robo más en cuarentena. Por el mismo fue detenida una mujer mayor de edad y un menor de 15 años. Ambas personas pasaron a quedar a disposición de la Fiscalía Penal de Embarcación. Lo recuperado del delito fue restituido a la víctima del evento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS