Última hora

¡QUEDÓ FILMADO!

¡Terrible! Las cámaras de seguridad graban un choque en Salta ¡Un menor iba sin casco!

El sistema de vigilancia aportó las siguientes imágenes

Inseguridad vial en Salta
Ocurrió en la localidad de Orán
Ocurrió en la localidad de Orán
Por Redacción Voces Críticas
jueves 16 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un choque en Salta quedó registrado en las cámaras de seguridad de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, cuando un auto se llevó puesto por delante una motocicleta con dos personas a bordo. El siniestro vial ocurrió en las intersecciones de calles Bustamente y O'Higgins.

Por lo que se aprecia en las imágenes captadas desde el Centro de Videovigilancia de Orán un auto de color rojo y una moto impactan en plena intersección de las calles. Se puede ver también que los conductores parecen aducir falta de concentración por lo que no pudieron reaccionar a tiempo.

Otro detalle a remarcar es que las personas que se desplazaban en la motocicleta lo hacían sin casco. Se trata de un menor de 7 años y una mujer de 37, entre los cuales no se dio a conocer si mantenían una relación de parentesco. El momento justo del choque fue captado por las cámaras de seguridad.

Después de algunos minutos puede observarse como llega el personal médico a bordo de una ambulancia para socorrer a los accidentados. No se confirmó aún si los protagonistas del siniestro portaban el permiso necesario para circular. Este requisito es necesario debido a la cuarentena obligatoria decretada en todo el país. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS