Última hora

INSEGURIDAD VIAL EN CUARENTENA

¡Tremendo accidente! Ciclista salteño fue arrollado por un camión. VIDEO

A través del sistema de vigilancia se observa el momento exacto

El momento
Todo quedó registrado en las cámaras
Todo quedó registrado en las cámaras
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). En las calles de la ciudad de Salta pudo observarse un poco más de movimiento y flujo vehicular. SI bien la cuarentena sigue vigente en principio hasta el 27 de abril y con probabilidad de extenderse algunos días más, hay trabajadores que están exceptuados y pueden circular por las calles. 

También comenzaron a registrarse algunos siniestros viales, como en este caso donde las cámaras de las cámaras del Centro de Videovigilancia, captan el momento exacto en el que un camión se lleva por delante a un ciclista, que parece quedar atrapado en uno de los neumáticos.

El suceso se produjo en las intersecciones de calle Pellegrini y Avenida Chile. Se puede observar como un vehículo de gran porte con acoplado marca Volvo no percibe la maniobra de un hombre en bicicleta y lo atropella impactando con la rueda derecha. Por el lugar se observa la circulación de una gran cantidad de vehículos.

 

Luego de lo ocurrido, otro ciclista lo socorre inmediatamente. Se sube al camión y le indica una maniobra al conductor que luego desciende de la unidad. Un taxista también se baja instantáneamente. El Sistema de Emergencias 911 actuó rápidamente enviando efectivos policiales al lugar y una ambulancia. No hubo que lamentar víctimas fatales.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS