Última hora

¡PALAZO!

Tremendo accidente: salteño protagonizó un violento choque y se dio a la fuga con el auto destruido

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada

Accidente Vial
Por Redacción Voces Críticas
sábado 18 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un automóvil Fiat modelo Siena quedó irreconocible luego de un tremendo accidente en la capital. Un salteño se pegó un "palazo" de aquellos, pero no detuvo su marcha y se fue del lugar dejando el vehículo con todo el  frente destruido, procediendo su huida a pie. 

El tremendo impacto sucedió en horas de la madrugada, aproximadamente a las 5, cuando la policía recibió la noticia. Dos postes de luz fueron los protagonistas del violento choque con este vehículo. Fueron arrancados de la vereda y quedaron suspendidos en los cables. Pudo haber sido una tragedia pero por fortuna no hay víctimas que lamentar. 

Efectivos policiales fueron hasta el lugar luego de recibir un llamado a través del sistema de emergencias del 911 y se encontraron con los daños causados y el auto destruido sin encontrar al conductor, que se había dado a la fuga luego de chocar en calle Junín. Intervinieron además miembros del cuerpo de Bomberos, que desconectaron la batería y cerraron la perilla del gas.

El final de esta historia es en el hospital San Bernardo. Allí llegó un sujeto de 34 años a solicitar atención informando que había protagonizado un accidente. Fue dejado en observación por un cuadro de politraumatismo encéfalocraneano. Se desconocen los motivos por el cual se produjo el fuerte choque.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS