Última hora

ROBAR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Aroma a ladrón: farmacia sufrió el robo de este insólito producto ¡Extraña necesidad en cuarentena!

Conocé los detalles de este acto delictivo

Robo
Una farmacia sufrió un hecho delictivo
Una farmacia sufrió un hecho delictivo
Por Redacción Voces Críticas
jueves 02 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). A pesar de la cuarentena obligatoria impuesta por Decreto de Necesidad y Urgencia desde el Poder Ejecutivo Nacional, los hechos delictivos continúan ocurriendo. Esta vez fue en una farmacia y no fue justamente para hacerse con elementos para combatir el coronavirus como alcohol en gel o barbijos. Efectivos de la patrulla motorizada pudieron capturar a una mujer que se encontraba en el proceso de sustracción de algunos perfumes. 

La persona acusada del hurto fue encontrada in fraganti mientras ocultaba distintos objetos entre sus prendas. El suceso ocurrió alrededor de las 13 horas del pasado miércoles. Fue sometida inmediatamente a una requisa por efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policiales que se encontraban patrullando en la zona del barrio Morosini. Recibieron el llamado de alerta y fueron hasta la locación situada sobre calle Portugal.

Los elementos robados son perfumes que alcanzan un valor de $5000 o más. La autora del hurto de 34 años fue descubierta cuando lo ocultaba entre sus pertenencias. Resta saber que es lo que sucederá con ella y cual será el camino que seguirá la causa.

Mientras tanto, quedó a disposición del magistrado que interviene en el caso. El material recuperado en la requisa fue devuelto a los dueños de la farmacia. Este tipo de local son de los pocos comercios que están exceptuados para funcionar durante la cuarentena obligatoria dispuesta para hacer frente al coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS