Última hora

JUEGO MORTAL

El fatal desenlace para un niño de 10 años que jugaba con su hermana

El hecho había acontecido en el Barrio Santa Ana

Trágico juego
El hecho ocurrió en el Barrio Santa Ana
El hecho ocurrió en el Barrio Santa Ana
Por Redacción Voces Críticas
jueves 02 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). El martes pasado un niño de tan sólo 10 años había sido llevado de urgencia hasta el Hospital Público Materno Infantil con síntomas de asfixia. Según el relato que se conoció del hecho, el menor se encontraba jugando con su hermana. Al llegar al nosocomio fue reanimado. Sin embargo, en la mañana de hoy se conoció la noticia de su fallecimiento. 

El accidente que lo dejó sin vida se produjo en una vivienda del Barrio Santa Ana alrededor del mediodía del 31 de marzo, cuando los menores estaban jugando. Según el testimonio de los vecinos, se pudo observar que el pequeño trastabilló en una cucheta y quedó pendiendo de una tela o prenda de vestir. En ese momento es donde se habría producido la asfixia. 

La investigación por el hecho continúa su curso, ya que el episodio aún no fue caratulado. La policía había llegado al barrio luego de que recibiera la alerta por el llamado de una vecina. Los padres de los niños no se hallaban presentes en la vivienda en el momento en que se produjo el accidente. Habrían estado trabajando.

En en el día en que este episodio ocurrió, se había informado la muerte del niño en horas de la tarde, aunque la información tuvo que ser corregida. El niño de 10 años había podido ser reanimado luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Tras el pedido de auxilio de la hermana del pequeño, una vecina habría encontrado al niño en estado inconsciente. Luego llegó la policía y la ambulancia para socorrer al menor y trasladarlo al materno infantil. En primera instancia pudo ser reanimado pero en en el día de hoy se comunicó su fallecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS