Última hora

¡UNA BUENA!

¡Increíble operativo! Mirá lo que recuperó la policía tras gran robo

Se recuperaron valiosos elementos

Gran operativo
Se recuperaron elementos de gran valor
Se recuperaron elementos de gran valor
Por Redacción Voces Críticas
jueves 02 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). No se sabe con certeza cuando se producirá el retorno a las escuelas, pero sí, que cuando eso suceda, los alumnos de Embarcación podrán contar con su material de estudio para poder seguir aprendiendo. Resulta que la policía pudo recuperar 30 computadoras portátiles que habían sido robadas de un establecimiento educativo en un increíble operativo.

El caso hace referencia a una escuela ubicada en el barrio Virgen del Luján. Allí tres adolescentes habían ingresado de manera ilegal a las instalaciones para hacerse con el preciado botín. Inmediatamente la investigación policial fue puesta en marcha para intentar recuperarlas.

Los uniformados a cargo del operativo pertenecen a la comisaría 43 de la localidad salteña, quiénes luego de averiguaciones y con el seguimiento de algunas pistas pudieron localizar el lugar donde se habían llevado las netbooks.

Los ordenadores fueron sustraídos por adolescentes que fueron puesto a disposición de la justicia, donde se decidirá la suerte que correrán. Todos ellos son menores de edad y no superan los 16 años. Ellos fueron los que cometieron el delito ingresando a una de las aulas de la institución para llevarse las computadoras.

Si bien no se sabe cuando se producirá el regreso a las clases en las escuelas, si se puede confirmar que los alumnos de la escuela de Embarcación podrán disponer de la tecnología necesaria para su educación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS