Última hora

EN EL ASFALTO

¡Indignante! No respetaron la cuarentena y además salieron a...

Dos personas fueron sorprendidas mientras se disponían a realizar este acto

Aprovecharon la cuarentena
Dos hombres rompieron con el aislamiento obligatorio.
Dos hombres rompieron con el aislamiento obligatorio.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 02 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). El hecho que a continuación se describe sucedió en San Ramón de la Nueva Orán y hace referencia a la ola de delitos que se suceden en plena cuarentena obligatoria por decreto presidencial en el marco del combate que busca evitar el avance del coronavirus. Esta vez dos personas fueron detenidas por participar en el robo a un camión.

Se trata de dos hombres que se hicieron con la mercadería que transportaba el rodado que se encontraba estacionado cerca de una estación de servicio. Fuentes policiales informaron que se pudo recuperar la totalidad de los productos que había sido sustraída.

El hecho tuvo lugar en el departamento provincial de Orán alrededor de las 9:00 y fue descubierto gracias a un patrullaje a través de cámaras de seguridad. Mediante el Centro de Coordinación Operativa se pudo observar como dos individuos se hacían con la mercadería que transportaba este vehículo en las inmediaciones de callle Nogues y San Luis. 

Luego del alerta a la Sección Motoristas de Emergencias Policiales, los efectivos se dirigieron hasta el lugar donde estaba ocurriendo el delito. Entonces encontraron a los dos hombres a bordo de una motocicleta. Pudieron detener a uno de ellos mientras que el otro se escapaba, aunque luego pudo ser también capturado.

Entre los productos que se secuestraron había varias cajas de mayonesa, sopa, jabón, acondicionador y café. Los implicados quedaron a disposición de la justicia y tienen 27 y 33 años de edad. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS