Última hora

IMPACTO FATAL

Le dio de lleno: un motociclista perdió la vida luego de este violento choque ¡Impactante!

La policía trabaja para esclarecer el hecho.

Siniestro vial
Un motociclista perdió la vida
Un motociclista perdió la vida
Por Redacción Voces Críticas
jueves 02 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un nuevo caso de inseguridad vial se conoció en la capital de la provincia. En esta circunstancia se trata de un motociclista que falleció luego de impactar contra una de las paredes del hospital Miguel Ragone. Los efectivos policiales que acudieron al lugar confirmaron el deceso del conductor. 

Tras el impacto contra el neuropsiquiátrico, personal de criminalística realiizó las pericias correspondientes. Junto a la policía buscan esclarecer cuales fueron los motivos para que este hombre terminara estrellándose de esta manera violenta. Se confirmó que el suceso ocurrió en el día de ayer. 

El acontecimiento fue informado por un llamado al 911. El sistema de emergencia se dirigió hasta avenida Ricchieri y Los Gladiolos para constatar la alerta que habían recibido sobre un siniestro vial. Llegados al escenario, confirmaron el hecho, además de confirmar la muerte del conductor del vehículo.

A su vez el personal de la comisaría novena pudo identificar a la víctima de este siniestro fatal. Se trata de Leonardo Olivera, de 57 años de edad. La investigación sobre los motivos que llevaron a su fallecimiento continúan. Por lo pronto, se conoció que circulaba por la avenida Ricchieri. Al doblar por una de las curvas se habría salido de la calzada, terminando la desafortunada maniobra con el impacto contra el neuropsiquiátrico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS