Última hora

CUESTIONADOS

¡Qué hacen! Extraña intervención de la policía en la puerta de un merendero

Se abrió una investigación para saber lo que pasó

Extraño accionar
Se investiga que pasó en la puerta de un merendero capitalino
Se investiga que pasó en la puerta de un merendero capitalino
Por Redacción Voces Críticas
jueves 02 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Una investigación fue abierta por el fiscal penal interino de Derechos Humanos, Santiago López Soto, tras una extraña situación que involucra a efectivos policiales y que tomaron trascendencia reciente. Ocurrió en el barrio 26 de Marzo de la capital en el merendero "Carita Feliz".

 

En la constancia presentada por la Unidad Especial de Investigaciones del Ministerio Público Fiscal, queda establecido que miembros del grupo de motoristas del 911, Grupo GEDAM, estuvieron en el lugar del hecho el pasado 30 de marzo a las 17:45. En el informe consta que tras finalizar con entrega de mercadería en el lugar que disponía a cerrar sus puertas, se hizo presente personal del sistema de emergencias.

Una vez allí fueron a investigar lo que sucedía en un auto color blanco que estaba estacionado al costado de la vereda. Allí había dos hombres que se encontraban escuchando música, por lo que incumplían con el decreto que rige a nivel nacional y que establece el aislamiento social preventivo y obligatorio, con miras a combatir el avance de la pandemia por coronavirus.

Cuando los oficiales de la fuerza de seguridad procedían a identificar y registrar a los infractores, habría llegado la hermana de uno de los involucrados, quién al ver lo que ocurría se descompensó, producto de un ataque de epilepsia. Luego pudo ser restablecida y recuperada.

Luego de esto, se les notificó sobre el incumplimiento a la ley por cuarentena. En los renglones finales del informe del CIF se concluye que no hubo lesionados ni personas demoradas. También consta que no hay ninguna denuncia radicada por el curioso hecho sucedido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS