Última hora

MORIR EN EL CEMENTERIO

Terrible accidente: salteños vuelcan su vehículo a gran velocidad ¡Quedó como acordeón!

Ocurrió en la localidad de General Mosconi

Espectacular y trágico vuelco
Ciudadanos salteños se desplazaban por la ruta nacional número 34
Ciudadanos salteños se desplazaban por la ruta nacional número 34
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un nuevo siniestro vial paraliza a la población entera. Los choques y vuelcos no detienen su marcha en épocas de cuarentena y continúan ocurriendo dejando saldos fatales. Esta vez en la localidad de General Mosconi, efectivos de la comisaría 41 se dirigieron hasta la ruta nacional 34 luego de recibir un alerta.

Junto a los efectivos de la fuerza de seguridad también se dirigieron los bomberos y miembros de la división Criminalística. ¿El motivo? Cinco salteños vuelcan su vehículo marca Jeep y quedan atrapados en el interior de esta unidad. El suceso tuvo lugar ayer por la tarde en mencionada ruta, cerca del cementerio del lugar.

El Jeep que iba a gran velocidad deja como como consecuencia una víctima fatal y cuatro heridos. Los bomberos trabajaron en el rescate de estas personas luego de que el vehículo perdiera el control y se produjera el vuelco. Todos fueron trasladados hasta un nosocomio, pero lamentablemente se informó el deceso de un hombre de 50 años.

La atención para los protagonistas de este terrible accidente comenzó en la ambulancia que los llevó hasta la institución de salud pública, pero uno de ellos ingresó sin signos vitales. Por otro lado, el personal de Criminalística recogió todas las pruebas necesarias para tratar de lograr determinar las causas que desencadenaron el trágico accidente en la ruta 34, en cercanías del cementerio de Mosconi. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS