Última hora

URGENTE

¡Impactante! Terrible accidente en Salta: dos salteños volaron por el aire VIDEO

Un lamentable episodio se produjo en la ciudad de Orán y quedó filmado

Vuelo
Increíbles imágenes quedaron registradas
Increíbles imágenes quedaron registradas
Por Redacción Voces Críticas
martes 28 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Otro de los episodios que no dejaron de registrarse en plena cuarentena nacional son los siniestros viales. La inseguridad de este tipo sigue presente en las calles salteñas y esta vez un terrible accidente se produjo en la ciudad de Orán y quedó filmado.

Si bien el aislamiento social y obligatorio disminuyó la cantidad de gente y vehículos en la vía pública, no pudo evitar que se produzcan nuevos siniestros. En esta, oportunidad, el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias dejaron registrado un impactante choque.

Ocurrió en la intersección de calles Santa Fe y Planes. Puede observarse como un Ford Ka colisiona de lleno contra una motocicleta en la que iban dos salteños. Estos, que no llevaban el casco obligatorio, volaron literalmente por el aire hasta caer pesadamente sobre el pavimento.

Por lo que se aprecia, ninguno de los dos conductores realizó una maniobra de reflejo ni un intento de frenar. Lo que deja la pauta de que ambos iban distraídos mientras circulaban. Se hizo presente personal de la salud y de la policía de Salta. Recordamos por otro lado, que solo tienen permitido circular aquellos que cuenten con el permiso que los incluya en alguna de las profesiones exceptuadas durante la cuarentena.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS