Última hora

INDIGNANTE

¡Tristeza e impotencia! Adolescente salteño se desplazaba en bicicleta y ocurrió lo peor ¡Qué pasó!

Este es el episodio que ocurrió en la localidad de Apolinario Saravia

Tragedia
Esto le sucedió a un adolescente salteño en la ruta maldita
Esto le sucedió a un adolescente salteño en la ruta maldita
Por Redacción Voces Críticas
martes 28 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Fue el hecho que sacudió a toda la población de Apolinario Saravia la semana pasada. Un adolescente de 14 años perdía la vida luego de este accidente. Un hombre que circulaba en una camioneta a gran velocidad impactó contra la bicicleta en que se desplazaba el menor y le produjo de manera casi instantánea la muerte.

Aún restaba saber que pasaría con el conductor del vehículo de gran porte, responsable del hecho ocurrido en la ruta provincial número 5, que parece estar maldita por los siniestros que se producen en ella. Luego del choque, los airbags se activaron para este sujeto de 63 años, participante necesario en esta tragedia, pero para quien iba en la bicicleta ocurrió lo peor.

A partir del material recogido por Voces Críticas, se conoció que el nombre de este individuo es Miguel Arcángel Ordoñez Ramos. El mismo recibió por parte de la fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, el cargo de autor de homicidio culposo contra un menor de edad de 14 años.

Ordoñez Ramos se desplazaba con velocidad alta cuando chocó la bicicleta en la que iba este pibe salteño hace exactamente una semana. Los habitantes de Apolinario Saravia quedaron consternados por el episodio y aún mantienen su incredulidad e impotencia. A pesar de los intentos de una ciudadana que estaba en el lugar del hecho por atender al joven, ya nada pudo hacer. Este yacía sin vida en la banquina.

La causa de la muerte del adolescente de 14 años fueron diagnosticadas. Politraumatismos y fracturas múltiples. La fiscal Zigarán pidió que se mantenga detenido al conductor de la camioneta mientras avanza la investigación para determinar su castigo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS