Última hora

¡URGENTE!

¡Terribles imágenes! Espectacular choque en cadena en el límite Salta-Jujuy VIDEO

Un vehículo desencadenó este siniestro vial

Impactantes imágenes
Así se produjo este siniestro que involucró a varios vehículos
Así se produjo este siniestro que involucró a varios vehículos
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 29 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). La mañana de hoy se vio sacudida por un espectacular choque en cadena ocurrido el límite interprovincial Salta-Jujuy. Un conductor de un camión sería el responsable de originar este desenlace cuando circulaba por la ruta que une ambos territorios.

El episodio se produjo alrededor de las 9 am, cuando había una gran cantidad de vehículos aguardando para ser controlados por la policía en puesto preventivo. En este contexto, un camionero se habría dormido, no pudiendo frenar a tiempo. De este modo impactó contra un vehículo que estaba estacionado delante suyo.

Las imágenes al respecto son contundentes y permiten concluir que el vehículo de gran porte se desplazaba a una velocidad suficiente para provocar graves daños materiales en los demás protagonistas del siniestro vial, como se observa en este material de Somos Jujuy. Por milagro, no hubo que lamentar una tragedia, ya que no se registraron víctimas fatales.

Los rodados que participaron en este choque en cadena son: dos camiones, dos camionetas de reparto de mercadería, dos automóviles y una camioneta que fue la última que recibió el impacto. El conductor de esta fue el único que no tuvo que lamentar grandes daños en la carrocería. Lo salvó la rueda de auxilio, que estos vehículos portan en la parte trasera, a la altura del baúl. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS