Última hora

DE LA PEOR MANERA

Horror en Tartagal: los detalles de las maniobras que desembocaron en un desenlace fatal

El estupor invade a los ciudadanos.

Confusión
Extraño suceso ocurrió en Tartagal
Extraño suceso ocurrió en Tartagal
Por Redacción Voces Críticas
viernes 03 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). El pánico y la sorpresa invaden a la ciudad de Tartagal, luego de que se diera a conocer el relato de un hombre que fue asesinado en la madrugada del miércoles y que estaría relacionado con el narcotráfico. El fallecido fue identificado como Rodrigo Rojas de 20 años de edad. Un balazo terminó con su vida por lo que se trataría de un homicidio doloso.

A pesar del crimen, no se encontró mucha información por parte de los organismos de justicia al respecto. De los responsables de llevarlo a cabo, el autor material del hecho tendría unos 30 años, identificándolo como M:V. Pero además habría otra persona acusada del asesinato. Esta sería F.S.A, de unos 37 años. 

Rojas sufrió su muerte en un barrio del oeste de Tartagal. La causa por la que fue ejecutado tendría relación con el narcotráfico, en un nuevo caso de ajuste de cuentas. El asesinato se consumó luego de las doce de la noche del pasado miércoles. La víctima fue llevada hasta un hospital por un menor en una moto, con diagnóstico de un disparo con un arma de fuego.

El caso está en manos de la fiscalía penal de Tartagal. Intervinieron en el caso personal del destacamento de Villa Güemes y comisaría 42. También participaron miembros del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, de la Brigada de Investigaciones y las divisiones Criminalística y Homicidios. Luego de las pericias pertinentes, el informe fue el siguiente: muerte causada por el accionar de un arma de fuego con lesiones en el hemotórax bilaterales y lesión de aorta ascendente.

Sobre los responsables de este hecho, se supo que los investigadores fueron hasta el domicilio de quién sería el asesino, siendo atendidos por su padre, quien manifestó no saber su ubicación. Siguiendo la línea investigativa llegaron hasta una vecina que les habría dicho que se lo conoce como "Vivi". Según esta mujer, su casa habría sido apedreada antes del hecho. Y su respuesta sería en teoría, el homicidio de Rojas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS