Última hora

¡QUÉ PICARDÍA!

¡Mirá lo que quisieron hacer en cuarentena! Tenían en su poder una caja con... ¿Cómo terminaron?

Descubrí la foto de lo que estas personas trasladaban

Control vehicular
Intentaban trasladar algo prohibido
Intentaban trasladar algo prohibido
Por Redacción Voces Críticas
viernes 03 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). En uno de los controles policiales realizados por efectivos en la ruta provincial número 14, se procedió al secuestro de mercadería que era trasladada de forma ilegal por una pareja a bordo de un automóvil, que se desplazaba por el norte de la provincia.

Miembros de la fuerza de seguridad de Colonia Santa Rosa procedían con un control vehicular en ruta para verificar el correcto cumplimiento de la norma establecida en el Decreto de Necesidad y Urgencia, emitido por el Poder Ejecutivo Nacional en torno a las políticas sanitarias por el avance del coronavirus. En este marco se pudo constatar que el conductor de un auto se mostró nervioso al ser consultado por uno de los oficiales sobre los motivos de su circulación. Se le solicitó entonces que proceda a abrir el baúl de la unidad.

Cuando esto ocurrió, se descubrió que había una gran caja de cartón. Al abrirla se verificó que se trataba de paquetes de cigarrillos que estaban en su respectivos envoltorios cerrados. En total se secuestraron 55 unidades del vehículo marca Chevrolet, elaborándose la correspondiente acta.

Las personas participantes en el suceso no pudieron justificar legalmente el traslado de dicha mercadería por lo que fue considerada ilegal. Luego del secuestro de la misma, los acusados fueron llevados hasta la dependencia policial, donde en presencia de testigos se les elaboró el documento correspondiente por la infracción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS